martes, 5 de mayo de 2009

Locura o realidad..



PILAR, 4 DE MAYO DEL 2009
LUGAR : EN EL LABURO..

Como podran darse cuenta , no tengo mucho que hacer.. la verdad es muy lunes y por estos lados no anda nadie, a consecuencia ya lei todo lo que tenia a mano, si otra vez, vi esa revita del verano pasado la cual se de memoria. Sin intranet y sin nada para leer la cabeza me camina a mil.. Ayer saben, me dormi a eso de las tres o cuatro de la mañana y tenia la esperanza de que me iba a sentir mejor.. pero no, no quiero ser redundate, siento que un mounstro crece en mi, que me come, que me atormenta, y yo no me dejo en paz tampoco, no paro de recordarme el desastre de semana que tuve; Que tire todo a la mismisima mierda..(otra vez) quiro llegar a los 53 pero los siento tan lejos.. Estoy tan cansada, otra vez, quiero gritar, quiero huir, quiero tener ganas y fuerzas para seguir, pero no estan! Estoy librando un lucha conmigo misma , con ese moustro que me dice “mira en lo que te convertiste”, y a veces me pregunto ¿Cuándo fue que mate a esa chica que sabia sonreír?¿cuando fue la ultima vez que comi piza,helado y no pense ahora tenes q vomitar?¿cuando fue la ultima vez que comi sin culpa?¿cuando deje que esto me pasara?¿porq no me detuve cuando podia?..
Quiero vomitar a ese moustro en que me converti.. Me duele aceptar lo que soy , pero esta soy yo, ya no existe esa niña que confiaba en todos y todo, ella murio hace años..junto con las sonrisas y el placer.Hoy, intento sobrevivir en mi mundo, en ese mundo que crei que era mejor que el “comun”, ya no pertenezco ni al mundo de los “normales” y dudo poder aguantar mucho tiempo mas en mi mundo, pertenezco a el pero no soporto la carga, las mentiras, el frio , la soledad.. Mi alma muere dia a dia cuando hago las cosas mal y termino en un baño abrazada al excusado, lo cierto es que cada vez q ocurre eso , no solo saco lo q no debia haber ingresado nunca,! Mi alma se escapa en cada arcada.
¿Me estare volviendo loca?
O sera que me estoy cansando de los dos mundos..Hoy, de nuevo quisiera no haberme despertado, quisiera estar en otro lugar, quisiera dormir por siempre.
Gracias por estar..Fuerza !! si? Si ustedes se rinden de quien me voy a sostener eh? No n
me dejen ..


besos
Vuelvo a natacion quizas eso me ayude !

3 comentarios:

anto0! dijo...

fuerzaa princesaa, vamos a llegar a lo q queremos besiito

Isabelle dijo...

siempre debemos buscar lo mejor que hay en nosotras, y eso es lo que resalta, confiemoa en la belleza interior, no solamente, en la locura que plantea nuestra mente....hoy estoy trita, no se xq , muy deprimida, ......=(
en fin no tng ganas de nada...i heat me...!

Muriel Lightfoot dijo...

No sea sadomasoquista, please, sado con quienes aún la quieren y masoca con su propio body... téngalo contento, dele sus pequeños placeres alimenticios y sanos: un yogur o dos desnatados (o de soja no transgénica) con fresas o cerezas y una buena cucharada de miel espesa y semisólida, una música alegre y armónica,un libro instructivo/constructivo, una peli esperanzadora, una ropa alegre, una sonrisa... una mirada tierna a su pa, su ma, sus yayos, sus brothers , sisters, friends, o vecinos (aunque a veces considere que no siempre se lo merecen -o inclusive nunca-, pero eso les ayudará tb. a ser más mejores)... un chiste de carcajada... pero no de vomitar, no de vomitar, no de culpabilizarse y culpabilizar... darling