martes, 13 de marzo de 2012

Sombras

 Pasan los  año.. pasan los amigos , las epocas y las modas. 
Crecemos y nos volvemos viejos.. los cuerpos cambias, el ropero evoluciona.
Pero en algun rincon tenemos acobachado, esa remera, o ese pantalon que nos acompaño en tantos buenos momentos.. y hoy me  pregunto porque no me entra?. Sera , porque tiene a penas siete u ocho años , y segun el mundo "normal "es logico que ya no te entre."Pero .. como se hace...? para que nuestra mente lo entienda y no haga  que un"hecho tan comun" sea tan traumatico.
A mi sola me ocurre que  a cada fin de temporada, ya sea invierno -verano o verano otoño , sufro cuando tengo que bajar y la ropa de la baulera y comenzar a probar?.tener ese miedo, "no me va  a entrar no me va a entrar" .,y ni hablar como te sentis cuando no entra , por mas que hagas lo que hagas no entra. A mi sola me ocurre?.

El otro dia en una reunion de amigos, me  preguntaban porque no me miraba en los espejos..¿? y a pesar que conocen toda mi historia , se el esfuerzo que hacen por entender aunque sea al 10% de lo que vivo, no pueden. Y lo se, porque lo veo en sus miradas cada vez que digo" yo no veo lo que ustedes ven , ni yo se lo que veo.. es muy feo mi imagen cambia cada vez que me veo". como si fuera una gelatina  q la sacudis tiembla y fluctua.

Todo evoluciona , es verdad ... hasta yo , jamas pense que ante una pregunta de la indole " vos sufris algun trastorno alimenticio" , iba a responder  naturalmente , "si y desde hace mucho años" ,
esa ultima aclaracion suena mas a un"y no va  a cambiar". A esta altura , ya poco me interesan lo que opinan o digan de mi, es mi mundo mi cruel mundo. Tengo epocas que vivimos en paz, y epocoas que son complicadas. Pero es mi mundo y en algun punto intento aceptar.


No hay comentarios: