viernes, 6 de abril de 2012

Las dos caras... y ella gano.


Hace diez  años  que  vivo  con un mostruo en  mi...  tenemos  temporadas  en que convivimos en "paz" no me  auto-torturo , pero tampoco  soy "normal."
Hacia aproximadamente  un año en que esa mitad "irracionar, ereje y cruel" de mi  estaba  dormida  y tranquila.
Pero ella , esa peor  cara de mi , volvio a despertar... y como cada vez  que esto sucede,  vuelve con mas fuerza , o sera  que mi poca "cordura"  se va  extinguiendo  y  ella se apodera de mi... Ese moustro que vive en el espejo... se rompio.
Y por mas que intento y poco lo mejor  de mi , no puedo ganarle... la locura su locura , gana.
Y otra vez me someto a crueles torturas...
Otra  vez , volvieron las manos  heladas.. el frio  y la  cara de zombi.
Solo espero que sea una  racha  que pueda volver a  "dormir " mi otra mitad... que  la  cordura  gane  ante  la crueldad.

No hay comentarios: