jueves, 5 de julio de 2012

PERDON UNA Y MIL VECES PERDON

Y quizas... tengas razon  , soy sumamente injusta y egoista . Al final ,esta  tan mal como la otra- " (dijo un amigo haciendo referencia  de su pareja. A la chica le dan anti psicoticos y se auto flagela)
-No quiero pensar que ni siquiera yo te  intereso un poco ; por que no podes seguir viviendo asi, haciendote tan mal . Me arrastras  a mi . No voy a dejarte sola. Seria muy egoista. ... Pero ,por lo menos hacelo por nosotros , por mi.. no podes vivir asi."-
Estas palabras , me decia un ser muy
especial ... con quien  comparto la mayor parte del tiempo. Al cual adoro con todo mi ser.
Al escuchar esto, me daba cuenta que no tenia argumento, que si queria aclarar las cosas mas las oscurecia ... asi que obte por el silencio. Y pensar, te adoro ,me duele tanto lastimarte , por que en si , lo que me mata es verte sufrir.. y al mismo tiempo , se que no te  menti, nunca te oculte mi "perverso mundo" , quizas cuando empezamos , cursaba  una "etapa tranquita." donde  parecia y actuaba de forma "normal" .
La realidad es que no soy normal, hace casi once años  , que comer es una  tortura, donde los espejos son mi pesadilla y obsecion , amo  los huesos sentirme  liviana. Se que no es normal,se que estoy enferma .
Pero no te menti, siempre al principio ,parece un chiste ,pero a la  larga se dan cuenta del moustro en el que me transformo y me comoami .
Lo mas duro , y completamente  esquisofrenico, es que no va a cambiar. Es mi mundo,ojala nunca llegue el momento de "elegir " porque se quien  va a ganar.Quien  gano siempre .Ç
Pero .. nunca dudes amor , que te adoro y quiero lo mejor para vos... y se que no soy justamente lo mejor.
PERDON MIL VECES PERDON

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hola!

Es dificil poner en un mismo plano lo que nos hace mal, daña a la vez a los demas.. quizas porque si somos difentes.. lo que para muchos significa una alegria como el siemple hecho de compartir un plato para nosotras es una tortura.. por eso al tener diferentes paramentros para asignar lo que esta bien y mal.. perjudicamos al que nos quiere porque terminamos lastimandonos y a ellos tmb.. generando impotencia por ninguna de las partes puede ponerse de acuerdo y ayudarse mutuamente..


Cuidatee
Bechos

pD: pedir perdon es el 1er paso para comenzar el cambio..

Juls Garay dijo...

Gracias. Me ha gustado encontrarme con la sorpresa de todo esto. Un cariño.

Princess Bett dijo...

¡Hola! ¿Qué tal? :3

Vengo a pasarme por tu blog, tiene muchas cositas, me gusta. Quisiera que me ayudaran con mi blog tipo Tumblr, es cómo el primer blog Ana y Mía en Tumblr. La cuál también es Ana y Mía. Colocaré muchos tips y así, para que puedas disfrutar de las dietas y ponerlas en práctica.

¡Te deseo buena vida y grandes bendiciones para ti! Que todos los deseos de tu corazón se cumplan, adiós y hasta luego.
Espero no haberte molestado, por acá te dejo mi blog/Tumblr.

Los comentarios están arriba de los links, hay ciertas publicaciones que no están activados, luegos los activaré y podrás comentar dentro. Hasta ahora, puedes dejarme un comentario arriba de los links, ¿vale? ¡Adiós!

Link de mi página: http://princesas-ana-y-mia.tumblr.com/

PD: TÚ ERES FUERTE, TÚ PUEDES LOGRARLO, DEJA LAS LÁGRIMAS HOY Y MAÑANA, ES UN TIEMPO DE SONREÍR, DE QUITAR LO MALO.

Te amo, sea donde estés, que estés bien.

Saludos :).