jueves, 16 de abril de 2009

Quiero Gritaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr




Otra vez... No puedo dormir.. son las dos de la mañana y no e conciliado el

sueño..
Estoy cansada, mi dia fue largo y duro.. me siento sin fuerzas y perdida..
Hoy me gano una ensalada de zanahoria,huevo ,arroz y tomate..no me siento tan mal por eso si me pongo a pensar fue lo unico que comi en los ultimos dos dias..
La carrera sigue y mi amiga no entro al msn.. te extraño linda!
Hoy queria darles noticias de como va mi carrera pero la farmacia no me lo permitio,estaba cerrada! .
Asi que sigo estipulando con la ropa, porq el espejo hace rato qe dejo de mostrarme la realidad..
Hay momentos en los cuales me sienta bien lo qe refleja , pero a la hora no es lo mismo es una imagen fea,deforme que quiero cambiar..
Ya no se que imagen soy.. :S
Y eso me confunde tanto!
Tengo miedo de no poder , de no bajar... de estar estancada muriendo de hambre sin resultado alguno!
Tengo panico a subir de volver a ser una gorda como cuando era niña..
Tengo miedo otra vez rondan en mi esos pensamientos de "Querer morir" ,lo raro es qe en presencia de los demas sigo igual.. pero cuando me quedo sola , cuando llega la noche ..
Quisiera dormir y no despertar mas..
Me duele el alma.. extraño a los que no estan y que no van a volver jamas..quisiera estar con ellos, transforme mii vida en mi propio infierno, del qe no puedo salir..


Como se hace si sola no se puede?
Todos dicen "pedi ayuda"
Pero como? con que cara?
No puedo decir "mama,papa ayuden me me estoy matando"
No puedo hacerles eso.. quizás si fuera una enfermedad producida por un shock o un virus
Pero es algo qe yo fomente, nadie me obligo, como hago para decirles a las personas qe amo
Que sola me volvi loca.. que soy esclava de Ana y Mia..
Que llegue a vomitar sangre y que vivo con sobres de sal para la presion..
Me dieron todo , asi les pago?
No, no se puede, no puedo decirles algo asi..
No quiero ver sus ojitos tristes yendo
de aca para alla con medicos..


Creo que si me durmiera por siempre no les doleria tanto como esta cruel realidad..
De descubrir que su hija no es lo que veian..

Quiero llorar y ya no puedo,
Quiero morir, no me quiero sentir asi..






Buenas noches..
A donde estaras corazon?
Que sera de ti?


No hay comentarios: