domingo, 12 de abril de 2009

Un Refugio



Vamos a darle vida a esto..


Desde el 07 que tengo este blog y nunca lo había utilizado,no le veía mucho sentido pero hoy necesito "Un Refugio" un lugar donde pueda expresarme en paz donde no me juzguen por lo que soy.
Quiero compartir mis ideas, las cosas qe vivo y por lo que estoy pasando ..
No puedo confiar en el papel ni en el lapiz, quiero evitar problemas por eso recurro acá.
Desde hace 6 años qe vivo con ana y mia..
Todo empezo como" un juego",una forma rapida de verme bien.. pero jamas en mi vida crei qe esto no tenia vuelta atras, nunca crei que pertenecer a este mundo iba a tener tan alto precio..
Siempre crei que en este juego mandaba yo, pero no es asi dia a dia mi vida es esto el "no comer" el bajar y no poder.. sentirme mal por un poco de asado qe comi.. no poder disfrutar un helado sin pensar"despues hay sacarlo no puede qdar ahi"
Pero en este ultimo tiempo las cosas han cambiado,aveces tengo flashes de"persona racional " y pienso "Que estoy haciendo ? hasta donde voy a llegar?"..

"Hace 3 años recurria a Mia solo en casos extremos y cuando no habia absolutamente nadie en casa, con el tiempo Mia se volvio mas seguido en casa y ya no importaba si habia alguien en casa ,la tipica ducha despues de las comidas era mi refugio. Y que pasa hoy? No solo ya no es un obstáculo qe mama este en casa, sino que ya no es necesario estar en casa para terminar sacando todo"..
Esto me asusta y me pone triste ver tan cruelmente la realidad, una realidad que solo yo busque
Pero hoy me pregunto Como va a terminar esto? si ya no me importa "sacar todo"en un baño de un shopping rodeada de personas que no m conocen pero saben bien que estoy haciendo..
No hace falta que comenten "nena vas camino al hospital o a la muerte" xq ya lo se, pero cuando o como paso esto..
Tan grande es mi obsesión, me duele ver q en verdad no estoy tan bien como creia que esto ya no es un juego, que hace rato deje de ser yo ,y que esa no va a volver nunca .. podre comer normal , no pesarme nunca mas, podre no vomitar
mas.. pero las heridas ? eso no se va.. es un estigma que llevo dentro algo que hace q vuelva siempre..
No se puede vivir y luchar contra fantasmas de lo que fuiste, porq al final siempre ganan ellas..



En cuatro horas largo una carrera de un mes.. que prueba no quiero fallar.. ! me voy a sentir peor.. espero lograrlo :D me tengo fe!(64kg 1.75mts.)
No hay metas solo bajar !

Gracias por leerme ..
Me sientooo mejooor
Felices pascuas Prince!

No hay comentarios: